Blogia
paracomerenzaragoza

El Patio de Don Julián

El Patio de Don Julián

Es un restaurante que se sitúa en la calle Don Teobaldo 8 - 10, una calle detrás de san vicente de paúl, zona magdalena, en mi opinión no es la mejor situación, llama la atención el contraste que existe de estar en la calle en esa zona, a una vez que pasas al comedor, cultura y niveles económicos muy distintos conviviendo como si nada...

Veamos lo que nos encontramos de puertas adentro. Un servicio muy amable y simpático. Una elección entre diferentes menús o carta. El menú es bastante asequible, la carta es otro cantar xD. Pero puede ser uno de esos sitios en los que a veces se hace una excepción y se paga por lo mejor.

Una comida con éxito de la carta podría consistir en unas migas, croquetas de ibérico, y un buen plato, por ejemplo recomiendo el solomillo con rulo de cabra, fua y trufa, sencillamente exquisito, aunque también el ternasco con fua y una salsa de queso es tremendo. Y para rematar la velada me decantaría por un sencillo sorbete para rebajar, o helado, y si lo que quieres es añadir más fuego a la caldera, entonces el volcán de chocolate.

salud/os

0 comentarios