Blogia
paracomerenzaragoza

La Trufa (Restaurante)

La Trufa (Restaurante)

Es un restaurante que se sitúa en varios puntos de zaragoza. En este caso concreto me centro en el que estuve el otro día. La trufa situada en la calle León XIII, 12, 50.008 Zaragoza. Puedes ponerte en contacto hasta la fecha a través del siguiente número 976 215032 Ahí pude disfrutar de una buena compañía, así como de fijarme en la carta, la comida, y el servicio de dicho restaurante.

Yo sola y sencillamente elegí un plato que consistió en un solomillo de ternera relleno de queso idiazabal y pate, acompañado por encima con foie, y una reducción de oporto. El plato venía decorado con un pimiento rojo asado, unas patatas crujientes al estilo pajita, y una verdura en plan crocanti. (17.95 euros)

Destacar las crépès, saladas, gratinadas (recuerdo la que estaba rellena de boloñesa), y dulces (de chocolate con nata, natillas y chocolate, etc)

La pannacotta tenía muy buena pinta, así como las pizzas. La pasta te servían un plato con una buena ración para una persona.

También caben destacar los platos combinados por 10 euritos.

Una recomendación muy interesante en relación calidad precio, en esta ocasión salimos a 18 euros por cabeza 5 personas. Aunque cabe la posibilidad de cenar por menos de 18, o también al contrario, por un poquito más.

A mi personalmente me causó una gran impresión por el momento xD.

0 comentarios