Blogia
paracomerenzaragoza

Hobbes

Es un bar que se sitúa en la plaza san miguel, en la calle de al lado del Mamma Mia. Debajo del cartel del bar y en la carta se puede leer lo que podría ser su lema, "bocadillos diferentes"

Es un sitio bastante caro para ser de bocadillos, por lo que, darse el capricho una vez por ver si es verdad su lema, vale, pero de ahí a hacerlo habitual... desde luego, conociendo otros sitios, prefiero ir a otros, sobre todo por el precio, porque el servicio y el ambiente del bar estaba muy bien. Y para gastar dinero, yo prefiero un plato contundente, mejor que bocadillos...

El tamaño de los bocadillos no era muy grande, era del tamaño de una pequeña chapata.

Ahí degustamos el 12 de febrero, un bocadillo de jamón iberico con una salsa... (5,90 euros), un bocadillo de rillete de pato (5.60 euros), 2 bocadillos de ternera con una salsa de queso y frutos secos (6.40 euros cada uno).

También había platos para centro, ensaladas, etc.

De postre pedimos 2 tartas Hobbes que llevaban como turrón... (3.90 euros cada uno), una tarta de chocolate blanco (3.90 euros), y unas natillas con chocolate (4.20 euros)

La bebida, 2 refrescos (2 euros cada uno), 1 agua (1,40 euros), y una cerveza 0,4 (2,80 euros)

En total 48,40 euros.

Quien pueda permitirselo y le guste que vaya, al menos para probarlo una vez por si mismo, y luego que decida si lo mete en su top ten, yo desde luego no lo meto en mi top ten, sobre todo, vuelvo a remarcar, por el precio caro para lo que dan.

Quizás podáis encontrar más información en el siguiente enlace.

http://www.redaragon.com/gastronomia/restaurantes/default.asp?accion=pagina&Restaurante_ID=20373

Salud/os.

 

0 comentarios