Blogia
paracomerenzaragoza

Café de los artistas.

Es un bar que se sitúa en san vicente martir, nº 19. No había estado nunca, y siempre había tenido curiosidad, así que hace poco fui con un par de amigos, que si que habían estado, y no dejé escapar la oportunidad.

Nos pedimos unos bocadillos. Uno de jamón serrano, pate y queso (6 euros), otro de salmón y huevo frito (6,50 euros), y por último, uno de longaniza, queso, tomate y huevo frito (5,50 euros). Para beber, aguita fresca, 3 botellines (3,30 euros).

En total 21,30 euros.

Lo cierto, es que para ser bocadillos no eran baratos precisamente, pero estaban buenísimos. El sitio era bastante pequeño, sólo había una mesa debajo de unas escaleras que llevan a los servicios, también una tabla en la pared para poder apoyar el plato y la bebida, había pocos taburetes. Mis amigos me dijeron que suele estar lleno siempre, que tuvimos suerte de encontrarlo a medio llenar, aún así nos los comimos de pie...

Donde preparan la comida está en la misma barra, al lado de la puerta calle, así puedes ver como te hacen lo que pides, eso está bien.

Sin embargo, valorando todo ello, creo que no es tan buena la recompensa como el esfuerzo que hay que realizar por ella. Aunque también creo que dicho bar seguirá teniendo el exito de siempre.

Yo ya me quité el gusanillo y no creo que vuelva...

0 comentarios