Facebook Twitter Google +1     Admin

La Roca (2ª visita)

Tras un primer día sensacional, volví, además sin dejar pasar mucho tiempo entre visita y visita, creo que no llega a una semana. En esta segunda visita quedé sorprendido de el nº de mesas que había reservado, con lo que hay que tomar nota y reservar en el futuro para no correr el riesgo de quedarse sin mesa u sitio.

Repetimos bocadillo nº 22 tortilla francesa con baicon y pimiento verde (3.5 e), así como papas bravas (2.6 e), pero exploré el sandwich de pechuga, baicon, lechuga, tomate, y huevo duro (3.5 e) y... volví a salir encantado, esta elección del sandwich parece ser un poco más sana que otras cosas de la carta tal vez más apetecibles, sin llegar a ser lo más saludable, pero también hay que disfrutar, que estamos para eso.

Para beber, pedimos un botellin de agua, un refresco, y 3 tubos de cerveza con gas (7 e)

Relación calidad precio excepcional, sobre todo para un sábado, seguiré repitiendo sin duda, ha sido un gran hallazgo.

En el ticket aparece el siguiente número de contacto 976 255855.

Como curiosidad, las servilletas del bar tenían publicidad de otro bar, el "Arcángel", la camarera confirmó mi sospecha, es otro bar del mismo dueño. Ese bar se sitúa en Lorenzo Pardo nº 23. Y su número de contacto es 976 595904. Tendré que ir a explorarlo para ver las diferencias con respecto a esta magnífica Roca.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris