Blogia
paracomerenzaragoza

VIÑAS DEL VERO Gewurtraminer

VIÑAS DEL VERO Gewurtraminer

Es un vino que en la gourmetería del corte inglés sale en torno a los 10 euros. A algunos entendidos les gusta, a mi personalmente me defraudo un poco, aunque es algo normal, puesto que yo había probado esa uva alemana con el que está hecho, y me había encantado en otro tipo de vino, el cual era muy dulce, con lo que me esperaba ese dulzor. Pero aqui en España, viñas del vero, le ha dado otro tratamiento diferente, también dulce, pero no tanto, con un toque acido que el otro vino no tenía. Por tanto es un vino para tomar con los platos de comer, como un vino blanco normal, seco o semi dulce, mientras que a mi me gustan los blancos dulces para aperitivos y postres, o algún moscatel o mistela.

0 comentarios