Blogia
paracomerenzaragoza

El rincón de Paco (Tudela)

El otro día estuvimos en este bar de Tudela. Había mucha gente, eso en un bar no debe ser mala señal. Comimos el menú del día por 15 euros. De 1º yo elegí un revuelto de setas y morcilla, aunque tampoco me habría importado elegir las pochas de tudela, con cebolla, tomate y pimiento, muy ligeritas. De 2º me decidí por unos flamenquitos (salchichas con queso rebozadas), y de postre todos elegimos una tarta de chocolate nata y caramelo que estaba de órdago. Mi acompañante pidió de 1º esparragos cocidos con huevo escaldado y de 2º escalope de pollo. Lo pasamos muy bien, para repetir. Quizás me dicen que el menú es a 12 euros y también me lo creería, podría pasar, era un menú pues eso, batallero. Otras opciones que se podían elegir, era la paella mixta, y algún pescado, bacalao, etc. El hecho es que en Zaragoza hay bares "normales" poco conocidos de nuestros barrios que por 12 euros tienes un menú igual de bueno que el de 15, si bien es cierto que en fin de semana ese tipo de bares suele subir su menú habitual y meter algún platico también algo más especial. En definitiva, por divertimento un 10, por relación calidad - precio un notable 7 podríamos darle. Salud/os.

1 comentario

David -

Después de varios años acudiendo a este bar (El Rincón de Paco, en Tudela) el dueño del bar se comportó como un auténtico cretino. Llegamos y nos cogieron nota con rápidez, pero pasados 30-40 minutos sin que nos sirvieran y habiendo servido a una mesa que iba detrás nuestra, me acerqué a la barra a preguntar y el camarero que nos cogió nota (no el dueño) dijo que ahora iría a la cocina a ver... resulta que de reojo vi como cogía nuestra comanda y la entraba, es decir que se había olvidado pasarla a cocina, salió y nos dijo que había sido culpa de la cocina, "no suya" remarcó... Total que seguimos esperando. Habíamos pedido dos bocatas y un par de pinchos morunos para picar. Apareció Paco (el dueño) y le dije medio de risa (ya que como he dicho llevo yendo años) que a ver qué pasaba con nuestra cena, que habían servido a otros y que teníamos que ir al cine. Al rato nos sirvió, y cuando empezamos a comer apareció de nuevo paco a "echarnos la bronca" de muy malas formas, cosas como que había echado la charla en la cocina sin motivo, ya que habían empezadoa cocinar nuestra comanda y la de la otra mesa a la vez y que aquí prisas las justas y que si no que viniéramos antes, todo esto con muy mala educación, gestos y en voz alta. Fui a responderle educadamente pero se giró y mientras yo hablaba se fue, el muy maleducado no me dejo ni hablar. No lo recomiendo para nada, el dueño es un desagradecido, maleducado y prepotente, desde luego se ha quedado sin uno de sus mejores clientes, porque no es que fuera yo si no que llevaba a amigos allí. Si bien tiene cosas buenas no compensan a un jefe que no le importa más que quedar por encima, incluso de los clientes. UN CERO.