Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2012.



Mc Donalds

No os riáis porque escriba sobre esta cadena de comida basura...

La verdad es que tiene un par de virtudes, puedes ir con coche, puedes ir a cualquier hora... seguro que alguna más tendrá.

En cuanto a comida, te recomendaría las hamburguesas de 1 euro, si, son pequeñas, pero es 1 euro, con lo que te puedes comer el nº que quieras según el hambre que lleves, 2 - 3 es un buen número, dependiendo si las acompañas con patatas fritas, y un mcfurry de postrre.

El mcfurry es un helado que vale sobre 2 euros 30 centimos y tienes de varios sabores, su originalidad estriba en su mezcla, los tienes de kit kat, de oreo (este es el que te recomiendo yo), y de algún otro sabor. Además puedes acompañarlo de sirope de chocolate blanco o negro, tu decides!!!

05/04/2012 17:09 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

El rincón de Paco (Tudela)

El otro día estuvimos en este bar de Tudela. Había mucha gente, eso en un bar no debe ser mala señal. Comimos el menú del día por 15 euros. De 1º yo elegí un revuelto de setas y morcilla, aunque tampoco me habría importado elegir las pochas de tudela, con cebolla, tomate y pimiento, muy ligeritas. De 2º me decidí por unos flamenquitos (salchichas con queso rebozadas), y de postre todos elegimos una tarta de chocolate nata y caramelo que estaba de órdago. Mi acompañante pidió de 1º esparragos cocidos con huevo escaldado y de 2º escalope de pollo. Lo pasamos muy bien, para repetir. Quizás me dicen que el menú es a 12 euros y también me lo creería, podría pasar, era un menú pues eso, batallero. Otras opciones que se podían elegir, era la paella mixta, y algún pescado, bacalao, etc. El hecho es que en Zaragoza hay bares "normales" poco

... (... continúa)


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris