Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.



TREBOL

Es una panadería - repostería que se sitúa por las delicias. Más concretamente en la calle Rioja nº5. Su número de contacto es 976 332378. Y os diré que me llevé una grata sorpresa, pues no tiene una fachada super elegante como otras pastelerías, pero si que tienen unas brevas riquísimas (3 x 2,75 euros), así como unos fantásticos saladitos (1/4 kg x 3 euros). También hacen unas croquetas de distintos sabores que pueden sorprender (beicon, verduras...). Seguiremos al quite! salud/os.

21/06/2012 10:49 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

CARE (Cariñena)

Care hace referencia a una bodega de cariñena que además tiene servicio de restaurante. El otro día pude conocer dicho establecimiento y tengo que decir que pase momentos muy buenos.

La comida empezó con una cata en la propia bodega de 2 vinos. El primer vino, un vino blanco, acompañado de su correspondiente ritual y 2 tapas de pescado. El segundo vino, un vino tinto, crianza, acompañado de 2 tapas carnosas, una de morcilla con reducción y otra, una croqueta de boletus, ambas exquisitas. Después pasamos a la mesa, para empezar sacaron como una miloja con patata, pulpo, salsa de mostaza, y gamba rebozada. Después el primero a elegir, merluza o carrillera de ternera, yo me decanté por la carrillera de ternera, un plato que no suelo comer a menudo, y me resultó una elección muy adecuada. La carrillera estaba sellada y luego bien hecha por dentro, manteniendo una textura tierna, el miedo de que por

... (... continúa)
25/06/2012 10:37 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris