Blogia
paracomerenzaragoza

El Galeón (Tarazona)

Es una bar que se sitúa en una de las avenidas principales de Tarazona, la avenida la paz nº1. Cuando entramos en él tenemos una zona de barra y mesas, y posteriormente en el interior, la cocina y el salón para los comensales.

Me gusta mucho el trato profesional del equipo de sala, así como su alta relación calidad - precio. Entre semana 9.90 (el finde 13) a elegir entre 6 primeros y 6 segundos, bebida, pan y postre... entre los platos encontraremos una buena variedad de opciones tocando todos o casi todos los palos... (carne, pescado, platos caseros del tipo lentejas, garbanzos, después pastas...)

Las raciones me parecieron generosas, lo he visitado 2 veces. La primera vez me decanté por una fideua de carne (plato que habré comido solo 3 veces en mi vida... y lo cierto es que en concreto para ese plato no le encontré el punto, nada que ver con el buen recuerdo de la primera vez que lo comí, pero entiendo y soy consciente de que en tema de fideuas como de paellas cada maestrillo tiene su librillo) y lomo empanado con patatas. De postre cuajada que acompañaban con miel. La segunda vez sabía que si había fideua no la pediría, pero no había, así que mejor, una opción más, pedí de primero la ensalada, y vaya ensalada, servida y en un plato grande y lleno hasta arriba, tomate, esparragos, dos variedades de oliva y lechuga (aunque las migas a la pastora tenían un pintón... pero hay que ser moderados... al menos ese día...) y de segundo pedi costillas de ternera asada con patatas, de postre mouse de chocolate blanco... espectacular... seguro seguiré visitandolo más veces... su teléfono actual de contacto es 976642965.

0 comentarios