Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Bares - Garitos.

ESPUMOSOS

Esta casa - bar de zaragoza, de cierto prestigio, por fin, ha dado un salto, y ha pasado de tener un único local en paseo las damas, para abrirse más al mercado, y tener un nuevo local, como ya hicieran otros bares con solera, como la mejillonera. El nuevo local se sitúa en la calle cinco de marzo, una de las bocacalles de paseo independencia, precisamente la que da a la plaza por la parte de atrás, y precisamente en esa misma calle se sitúan también bares como el ya mencionado, la mejillonera, así como el nuevo calamar bravo. Vamos que es una calle imprescindible para degustar unos cuantes manjares por las personas que llevan haciendolos y sirviéndolos durante muchos años.

En cuanto al precio, no es barato, aunque puede que tampoco excesivamente caro para los tiempos que corren. En mesa, las cocacolas 2,15 euros. Mientras que la ración de papas era bastante barata, 2,65 euros.

El cielo

Es un bar "pijo" que se sitúa en cesáreo alierta 8. Es un bar en el que he estado varias veces, aunque el otro día fue diferente, ya que degusté algo que no había probado antes. Un granizado de Yoghourt con canela, y había de muchos tipos, también con vainilla, mandarina, además creo de los "normales" como limón, etc. No era barato tampoco, pero bueno, estuvo bien, 3.50 para llevar, 3.75 en mesa. La compañía como siempre inmejorable.

24/07/2010 12:21 paracomerenzaragoza #. Bares - Garitos No hay comentarios. Comentar.


Café Escocia

20091004103521-cafe-escocia.jpg

Es un sitio acogedor que me trae muy buenos recuerdos. En el podréis tomar una buena cerveza, o un café con los amigos u otras compañías. Se sitúa en la calle laguna de rins número 5 (una boca calle de doctor cerrada y gran vía).

En el siguiente enlace podréis encontrar más información

http://www.cafeescocia.com/cafe.php

 

04/10/2009 10:35 paracomerenzaragoza #. Bares - Garitos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris