Facebook Twitter Google +1     Admin

Piperita

Es un bar que se sitúa en camino Puente Virrey. Dicho bar ha abierto sus puertas recientemente, quizás no más de 3 meses. Este inicio de tapa creo como cliente que ha sido muy acertado para ellos. Pues suele haber siempre gente, es un bar muy muy grande, las tapas a 0,70 centimos, luego tiene una carta de raciones, otra de tostadas, otra de bocadillos y el menú diario (10 euros) y de fin de semana (14 euros)

La última vez que estuve me comí con mi padre 1kg de ternasco con patatas, y de postre helado de turrón. El kg salía a 21 euros y el helado a 3 euros, agua de medio litro 1.5 euros. Botella de vino de la casa 7,20 euros, café 1,10.

Fue un pequeño homenaje gastronomico. Antes de esa vez estuve tomando tostadas (3 - 4 euros) y raciones (2,5 - 11 euros) con varios amigos, e incluso antes, las tapas con un amigo. Lo recomiendo, pasa a ocupar un buen lugar en mi lista de bares, no por la exclusividad de lo que sirven, para eso hay otros bares, sino por la relacion calidad precio, buen hacer, ganas... supongo que todo estará influenciado por el comienzo del negocio, veremos si la nota la mantienen cuando pase o transcurra el tiempo, eso sería fundamental y fantástico.

Comentarios » Ir a formulario



Autor: el vuelo del aire

Me parece muy acertado el comentario de este bar, fuí hace poco con mi pareja y me parecio muy acertado acercarme a degustar unas tapas, los precios estan bien y el trato es muy bueno.....

Fecha: 13/09/2011 20:04.


gravatar.comAutor: trime dosa

la han comprado los chinos
ya no es de españoles
de momento trabajan españoles pero ....
ya sabeis
chao

Fecha: 13/05/2012 17:34.


gravatar.comAutor: Susana

Yo ayer comi en este bar y de verdad se come realmente bien a mi m parecen muy buenos los bocadillos y las tapas en general.

Fecha: 19/05/2012 17:25.


gravatar.comAutor: Tomas

Pues para mi este bar esta super bien , tanto el ambiente como la comida sigue siendo el mismo con el tiempo que voy iendo .Aunque hace poco se dice que son jefes chinos los que lo han comprardo . Y no se a que te referias con lo del "ya sabeis"( Autor: trime dosa) .No se si sabes que un bar lo importante es el servicio , la comida y que te traten bien sobretodo ,lo de menos es quienes sean los jefes , que estamos ya en el siglo XXI porfavor.
Saludos

Fecha: 19/05/2012 17:34.


Autor: para tapear

Los precios, el servicio, las tapas están genial, no se puede pedir más. El trato es perfecto!

Fecha: 24/05/2012 22:45.


Autor: Comilón

Volví a pasarme el otro día y fantástico nuevamente... 19 - 20 tapas y 14 consumiciones, 36 euros. En cuanto al rumor, parece cierto, pero por ahora no se nota, el día que se note (esperemos sea nunca) veremos que pasa, hasta entonces a seguir disfrutando. En cuanto a los compradores, seguro que el vendedor ha pegado el pelotazo.

Fecha: 21/06/2012 10:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris