Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPUMOSOS

Esta casa - bar de zaragoza, de cierto prestigio, por fin, ha dado un salto, y ha pasado de tener un único local en paseo las damas, para abrirse más al mercado, y tener un nuevo local, como ya hicieran otros bares con solera, como la mejillonera. El nuevo local se sitúa en la calle cinco de marzo, una de las bocacalles de paseo independencia, precisamente la que da a la plaza por la parte de atrás, y precisamente en esa misma calle se sitúan también bares como el ya mencionado, la mejillonera, así como el nuevo calamar bravo. Vamos que es una calle imprescindible para degustar unos cuantes manjares por las personas que llevan haciendolos y sirviéndolos durante muchos años.

En cuanto al precio, no es barato, aunque puede que tampoco excesivamente caro para los tiempos que corren. En mesa, las cocacolas 2,15 euros. Mientras que la ración de papas era bastante barata, 2,65 euros.

Comentarios » Ir a formulario

paracomerenzaragoza

gravatar.comAutor: xipo

Este bar es un clásico en Zaragoza!! Ahora que han abierto en Cinco de Marzo, esa calle como bien tu dices se hace imprescindible en la noche zaragozana, sobretodo para cenar!!!jeje
Un saludo!!Me voy a apuntar muchos bares de los que recomiendas...

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje"

Fecha: 15/01/2012 19:41.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris