Facebook Twitter Google +1     Admin

Tramontana 48 (ojito)

Es un bar que se sitúa en la avenida Gómez Laguna, 48. Antes de llegar a una de las rotondas de via hispanidad. El sitio tiene un aspecto elegante, una gran tele en la pared, y una buena terraza para cuando hace buen tiempo, las noches...

Se puede encontrar en su carta ensaladas de varias clases (entre 7 y 9 euros), yo degusté la de tomate con esparragos trigueros y jamón iberico. Lo mismo sucede con las hamburguesas (de solomillo de ternera, 5 - 7 euros), entre su variedad escogí una con champiñones y crema de queso de rulo de cabra, con pimiento verde.

La verdad que la comida estaba buenísima, y su tamaño estaba bien, las patatas que acompañaban las hamburguesas eran caseras, algo muy de agradecer.

En los postres (4 euros) también puedes encontrar cierta variedad, algunos sorbetes, coulant, helados, etc.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, aunque ese día el trato fue correcto, aunque justito, su servicio no me acaba de convencer, y es que no es la primera vez que estaba, una vez nos hicieron esperar muchísimo, el tipico, en 10 min, que se convierte en 45 min, y en vez de ser sinceros y ganar prestigio, prefieren engañar, deteriorar su imagen y no perder una venta in situ, que del otro modo podría convertirse en varias a largo plazo, y de esta, a veces en ninguna, además del daño de imagen.

Otra cosa a destacar es su apertura hacia el mercado on line a través de páginas como groupon, donde compras un ticket que luego deberás cangear en el local, previo acuerdo de reserva. Eso está bien, lo que no está bien y además es una vergüenza, es que pongas en tu horario de lunes a domingo y luego no quieras atender en viernes y sabado... otro ejemplo más de medio engaño... Si no vas a dar servicio a los cupones on line en viernes y sabado no lo ofrezcas y pon en la oferta de lunes a jueves y domingos... Al final una cena valorada en 35.60 según ellos que salía por 18 euros más o menos, la mitad de precio, realmente se quedaba casi igual, ya que la cena incluía 1 ensalada 2 hamburguesas y postre. La ensalada más las 2 hamburguesas valen los 18 euros, pero las bebidas no están incluidas, y en cuanto al postre, te limitan la elección a sorbetes basicamente, y éste te lo sirven en un vasito de chupito con una págita... Vamos que es lo mismo ir sin cupón, no discutir, ni perder tiempo y dinero en llamadas para lograr reserva, y te sale por lo mismo salvo el chupito...

En conclusión, comida chapó, servicio regular - deficiente, espacio... difícil cuando la gente quiere salir, esto es viernes y sabado, es que si vas de lunes a jueves en cualquier sitio bueno encuentras... lo dificil es en viernes y sabado que es cuando la gente tiene tiempo y le apetece salr.

No lo borraría de la lista por la comida, pero antes de ir ahí iría a cualquier otro sitio decente, donde no engañen, no tengas que discutir y sirvan bien, incluso aunque la comida no fuera igual de buena, al fin y al cabo es una hamburguesa y una ensalada...

Comentarios » Ir a formulario

paracomerenzaragoza

gravatar.comAutor: xipo

Paso muchas veces con el autobús por delante de este bar... La verdad es que tiene buena pinta al menos por fuera. Se ve moderno. Además en verano la terraza la suele tener llena.... Nunca he entrado. Ahora viendo lo que dices dudo mucho que lo haga. Estoy contigo en que mas vale ser sincero y perder la venta un dia pero no perder fama..... Si hablan mal de ti estás condenado!!

Oye...me guardo este blogs en mis favoritos, que siempre ceno por ahi el finde semana y nunca se a donde ir....Así que si me descubres sitios nuevos genial!!! jeje

Un saludo, y mucha suerte en los premios20blogs!!

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje"

Fecha: 15/01/2012 19:48.


gravatar.comAutor: Nunca mas

Deciros que ayer teniamos mesa reservada a las 22 horas. Llegamos sobre las 22.10 horas, y ya no teniamos la mesa. Alegaban que habiamos llegado tarde y que no la guardaban. Entonces, para que tienen servicio de reserva de mesas? Quien se han creido que son, La Ganada, Vetula, etc.
Para mi el trato al cliente es tan importante o mas que la comida que sirven, y desde luego en este sitio dejan mucho que desear. Se nota la falta de profesionalidad de esta gente. Es la primera vez que me pasa una cosa asi. No lo recomendaria en absoluto.
En fin, no todos los bares pueden ser buenos...

Fecha: 22/01/2012 20:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris