Blogia
paracomerenzaragoza

De tapas por el tubo

El otro día estuve con mi hermano por el tubo tapeando. Para empezar fuimos al Texas a tomar sus famosas papas bravas. La ración doble se nos hizo escasa, pero lo cierto es que su fama la tiene bien ganada. Como ibamos a ir a varios bares, nos controlamos para no pedir muchas cosas en los distintos bares. Después fuimos al casa juanico, tenían una buena variedad de tapas, y aunque tenían muchas relacionadas con pescao, bacalao, había otras que no eran así. Yo probé el cuesco de queso de cabra, y el nísparo con queso, no recuero si fue azúl, gorgonzola o cabrales, pero la verdad es que la mezcla ligaba muy bien. Al parecer la cazuelita de perdiz con huevo escalfado dejaba bastante que desear, porque la perdiz brillaba por su ausencia. Después fuimos a la taberna doña casta, y nos comimos una de sus especialidades, las croquetas. Me encantó la de manzana con queso, una sorpresa. Y para terminar, lo hicimos en la republicana, donde se portaron especialmente bien, nos regalaron una ración de paella, y luego pedimos otras cosas, yo pedí un arroz con setas exquisito. Así que ya sabéis, animaros!

2 comentarios

Paracomer en zaragoza -

Gracias crack, iré lento pero seguro aumentando entradas en este pequeño blog de gastronomía y bares para picar, comer, cenar, etc.

xipo -

mmmm....como están las croquetas de Doña Casta...jeje. La Republicana es otro de mis favoritos!!
Por cierto, las papas del Texas dicen que son las mejores de Zaragoza!!! Yo a pesar de ser de aqui todavía no las he probado, y creo que el dueño se jubila!!

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje"