Blogia
paracomerenzaragoza

Casa Escartín

Casa Escartín

Es el nombre de un restaurante que se situa en Calatayud, sencillamente espectacular... Un buen servicio, y una buena comida, alimentos, y calidad, en un sitio espacioso pero acogedor. Este restaurante se caracteriza por sus arroces, generalmente de marisco, pero también tienen una carta interesante así como un buen menú del día. El sábado 20 de Marzo de 2010 pude degustar su menú, que sin ser barato sigue saliendo económico con respecto a su carta selecta.

Me decanté por una ensalada templada de queso y frutos secos. Después elegí un solomillo a la pimienta verde. y de postre sorbete de limón. Mis acompañantes eligieron en vez del solomillo, ajo arriero con bacalao. Antes de que nos sirviesen los primeros nos sacaron una minicazuelita con chorizo y longaniza, así como un cuenquecito de tomate rayado y tostadas de pan. Después, con el postre también tuvieron el detalle de ponernos unas trufas.

En cuanto al precio... pues como os podéis imaginar, nadie da duros a cuatro pesetas, la calidad se paga, pero aún así, es un sitio altamente recomendable y a tener en cuenta para situaciones o eventos especiales. (Unos 70 euros aprox 3 personas de menú, podría ser peor)

Excepcional. Salud/os

0 comentarios