Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2010.

Casa Escartín

20100404202123-restaurante-casa-escartin2.jpg

Es el nombre de un restaurante que se situa en Calatayud, sencillamente espectacular... Un buen servicio, y una buena comida, alimentos, y calidad, en un sitio espacioso pero acogedor. Este restaurante se caracteriza por sus arroces, generalmente de marisco, pero también tienen una carta interesante así como un buen menú del día. El sábado 20 de Marzo de 2010 pude degustar su menú, que sin ser barato sigue saliendo económico con respecto a su carta selecta.

Me decanté por una ensalada templada de queso y frutos secos. Después elegí un solomillo a la pimienta verde. y de postre sorbete de limón. Mis acompañantes eligieron en vez del solomillo, ajo arriero con bacalao. Antes de que nos sirviesen los primeros nos sacaron una minicazuelita con chorizo y longaniza, así como un cuenquecito de tomate rayado y tostadas de pan. Después, con el postre también tuvieron el detalle de p

... (... continúa)
04/04/2010 20:14 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

Europeo

Es un bar que se sitúa en camino las torres, 78 (En frente Agustinos), ya había oido hablar de él, y en el momento que pude escaparme fui, más concretamente el 27/12/09.

Pedimos una croqueta de jamón (1.3 euros), un montadito de calabacín a la plancha con queso brie fundido y una tira de pimiento rojo (1.5 euros), un café con leche (1.5 euros), 2 mostos (4.40 euros), ambar green (2 euros). En total 10.70 euros.

Me parecio un sitio más con el que poder contar para tomar algo, es uno de los bares que se situaría en la zona media de mi lista de bares. Salud/os.

10/04/2010 09:09 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Cafetería ESTACIÓN DEL NORTE

Hace varios meses lo descubrí, y unos días después ya estaba invitando a la familia. La cafetería se sitúa en la Avenida Cataluña casi al final, cerca de los puentes del Ebro. Salí contento. Había una serie de tapas y consumiciones ricas ricas entre 1.20 y 1.50 euros. Un precio bastante competitivo para los tiempos que corren. Es cierto que podemos encontrar sitios en los que estén más baratas, a partir de 0,5 euros, pero creo que esos sitios están en peligro de extinción y en cualquier caso, la elaboración de las tapas no es la misma, por 0,5 euros tal vez puedas comerte un trozo de longaniza con un palillo, o 2 calamares, también con su palillo, a partir de 1 euros empezamos a encontrar otras tapas un poco más elaboradas.

En fin, que cuando vuelva por esa zona, la estación del norte y avenida cataluña pues espero poder acercarme a esta cafeter&iacu

... (... continúa)
13/04/2010 10:38 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris