Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

Absis

Es una cafetería - restaurante que se sitúa en Puente Virrey, zona San José, en Zaragoza. Su teléfono de contacto hasta la fecha es 976 59 89 87. Es un sitio en el que podrás encontrar una serie de tapas para el aperitivo o almuerzo, también menú del día, así como una carta para cenar, bocadillos, platos combinados... Hasta la fecha a mi personalmente me está gustando. Recomiendo sus patatas Absis, del mismo nombre que el bar, son originales y deliciosas. Salud/os.

 

16/05/2010 18:02 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

Café de los artistas.

Es un bar que se sitúa en san vicente martir, nº 19. No había estado nunca, y siempre había tenido curiosidad, así que hace poco fui con un par de amigos, que si que habían estado, y no dejé escapar la oportunidad.

Nos pedimos unos bocadillos. Uno de jamón serrano, pate y queso (6 euros), otro de salmón y huevo frito (6,50 euros), y por último, uno de longaniza, queso, tomate y huevo frito (5,50 euros). Para beber, aguita fresca, 3 botellines (3,30 euros).

En total 21,30 euros.

Lo cierto, es que para ser bocadillos no eran baratos precisamente, pero estaban buenísimos. El sitio era bastante pequeño, sólo había una mesa debajo de unas escaleras que llevan a los servicios, también una tabla en la pared para poder apoyar el plato y la bebida, había pocos taburetes. Mis amigos me dijeron que suele estar lleno siempre, que tuvimos suerte de encontrarlo a medio l

... (... continúa)
29/05/2010 13:16 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

La Roca (2ª visita)

Tras un primer día sensacional, volví, además sin dejar pasar mucho tiempo entre visita y visita, creo que no llega a una semana. En esta segunda visita quedé sorprendido de el nº de mesas que había reservado, con lo que hay que tomar nota y reservar en el futuro para no correr el riesgo de quedarse sin mesa u sitio.

Repetimos bocadillo nº 22 tortilla francesa con baicon y pimiento verde (3.5 e), así como papas bravas (2.6 e), pero exploré el sandwich de pechuga, baicon, lechuga, tomate, y huevo duro (3.5 e) y... volví a salir encantado, esta elección del sandwich parece ser un poco más sana que otras cosas de la carta tal vez más apetecibles, sin llegar a ser lo más saludable, pero también hay que disfrutar, que estamos para eso.

Para beber, pedimos un botellin de agua, un refresco, y 3 tubos de cerveza con gas (7 e)

Relación calidad precio excepcional,

... (... continúa)
31/05/2010 20:07 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris