Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

Häagen - Dazs

Es una heladería que se sitúa en la plaza sas, 6, zaragoza. Lo cierto es que es un sitio carísimo, pero bueno, para la gente que tenga mucha pasta que le aproveche, y a los que no y quieran darse un caprichazo pues también, pero sino, ya saben que tienen otros sitios más clásicos a precios mucho más asequibles, como por ejemplo, los helados italianos de paseo independencia, junto al caracol y librería central.

Los helados son extraordinarios, al igual que precio, por lo menos tienen eso de bueno, que están tremendos.

Ese día pedimos:

Tropical passion (6.90 euros), se trata de un granizado de fruta.

Chocolate carame (8.50 euros), consistente en una mezcla de helados de chocolate, con brwni de chocolate.

2 bolas de helado más 2 salsas (7,25 euros)

4 bolas de helado más 4 topping (11,70 euros)

Total: 34,35 euros.

09/09/2010 10:22 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

dfabula

20100822145508-dfabula4.jpg

Es un café bar restaurante que se sitúa en la calle jose luis pomaron, 9, zaragoza, al lado del bostón, antes se llamaba agora, y antes de agora se llamaba zipi y zape.

En este bar, lo mejor, son los bocadillos, bastante bien relación calidad - precio, también tienen almuerzos a buen precio, pero su calidad es justita, el menú también es muy barato 9.90 aprox, pero la comida no me pareció nada buena ya que me pareció que era congelada.

Por lo tanto, está bien para tomar algo o un almuercillo de vez en cuando y para bocadillos, lo demás muy desaconsejado, las papas dejan mucho que desear, y la comida aunque es abundante... ya he comentado el problema.

18/09/2010 16:25 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


La Valenciana (2 versión)

Es una heladería que se sitúa en la avenida sant joan de deu, 91. Lo que es el paseo marítimo, en Calafell, Tarragona. No es un sitio barato, algo que se intuye en ese tipo de sitios, por su entorno, y porque nunca mejor dicho, tienen que hacer "el agosto", pero no está mal para parar alguna vez.

En la carta disponen de algunos helados, pero los tienen prehechos y además son bastante caros, así que mi recomendación es tomar helado  de tarrina, granizado, etc.

Salud/os.

26/09/2010 16:36 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

La vela al vent

Es un típico bar - terraza de playa, se sitúa en el paseo marítimo de St Carles de la Rapita (Tarragona). Ahí podréis disfrutar de diferentes tarrinas de helados, batidos, etc. Los precios asequibles, entre 1.20 y 2.70 euros.

Para más información, disponen de una página web muy completa

(http://lavelaalvent.com/)

salud/os

29/09/2010 09:55 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.

Panettone

Es una cafetería que se sitúa en el Pasaje Bolonia. Es bastante grande, con espacio, y tienen cosas ricas para acompañar tu café con leche, cortado, etc.

El precio, en línea con el mercado actual. Está bastante bien para disfrutar de un desayuno a la hora que sea y una buena conversación.

30/09/2010 12:12 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris