Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2011.



ESPUMOSOS

Esta casa - bar de zaragoza, de cierto prestigio, por fin, ha dado un salto, y ha pasado de tener un único local en paseo las damas, para abrirse más al mercado, y tener un nuevo local, como ya hicieran otros bares con solera, como la mejillonera. El nuevo local se sitúa en la calle cinco de marzo, una de las bocacalles de paseo independencia, precisamente la que da a la plaza por la parte de atrás, y precisamente en esa misma calle se sitúan también bares como el ya mencionado, la mejillonera, así como el nuevo calamar bravo. Vamos que es una calle imprescindible para degustar unos cuantes manjares por las personas que llevan haciendolos y sirviéndolos durante muchos años.

En cuanto al precio, no es barato, aunque puede que tampoco excesivamente caro para los tiempos que corren. En mesa, las cocacolas 2,15 euros. Mientras que la ración de papas era bastante barata, 2,65 euros.

Tramontana 48 (ojito)

Es un bar que se sitúa en la avenida Gómez Laguna, 48. Antes de llegar a una de las rotondas de via hispanidad. El sitio tiene un aspecto elegante, una gran tele en la pared, y una buena terraza para cuando hace buen tiempo, las noches...

Se puede encontrar en su carta ensaladas de varias clases (entre 7 y 9 euros), yo degusté la de tomate con esparragos trigueros y jamón iberico. Lo mismo sucede con las hamburguesas (de solomillo de ternera, 5 - 7 euros), entre su variedad escogí una con champiñones y crema de queso de rulo de cabra, con pimiento verde.

La verdad que la comida estaba buenísima, y su tamaño estaba bien, las patatas que acompañaban las hamburguesas eran caseras, algo muy de agradecer.

En los postres (4 euros) también puedes encontrar cierta variedad, algunos sorbetes, coulant, helados, etc.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, aunque ese día el trato fue correct

... (... continúa)


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris