Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2011.

Piperita

Es un bar que se sitúa en camino Puente Virrey. Dicho bar ha abierto sus puertas recientemente, quizás no más de 3 meses. Este inicio de tapa creo como cliente que ha sido muy acertado para ellos. Pues suele haber siempre gente, es un bar muy muy grande, las tapas a 0,70 centimos, luego tiene una carta de raciones, otra de tostadas, otra de bocadillos y el menú diario (10 euros) y de fin de semana (14 euros)

La última vez que estuve me comí con mi padre 1kg de ternasco con patatas, y de postre helado de turrón. El kg salía a 21 euros y el helado a 3 euros, agua de medio litro 1.5 euros. Botella de vino de la casa 7,20 euros, café 1,10.

Fue un pequeño homenaje gastronomico. Antes de esa vez estuve tomando tostadas (3 - 4 euros) y raciones (2,5 - 11 euros) con varios amigos, e incluso antes, las tapas con un amigo. Lo recomiendo, pasa a ocupar un buen lugar en mi lista de bares, no por la exclusividad de

... (... continúa)

Etapa Utrillas - Martín del Río - Escucha

El otro día, como todos los miercoles, nos reunimos para comer, esta vez tocó el bar París, en Martín del Río.

Pudimos degustar entre los primeros, unos fideos a la cazuela, muy buenos, tipo fidegua, con costilla de cerdo y longaniza, caseros. Entre los 2 pudimos degustar chuletitas de pavo, buenas para la linea, y pechugas de pollo, con sus patatitas. Y de postre, el casero guay, tarta de queso con frambuesa, pan, vino, gaseosa, y cafés incluido, todo por 9 euros. Precio anticrisis. Si pasais por esos lares, podéis disfrutar bueno, barato y tranquilo, por poco dinero. Saludos, el comilón!

22/09/2011 14:24 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Cervino

20110925130716-cervino.jpg

Es un bar que se sitúa en la calle ainzón, en el barrio de la almozara. La comida de tapeo es espectacular, no es barato, pero parece que el precio está acorde con la calidad de lo que se despacha. El único  pero que tiene, es el tamaño del local, muy pequeñito, ir un viernes o un sabado y encontrar un hueco es bastante difícil...

Supongo que la alternativa es ir por la mañana o entre semana.

Disfrutad!

25/09/2011 13:07 paracomerenzaragoza #. Gastronomía No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris